Félix Casañs vuela en Vila-real y prolonga su idilio con la Challenge de la Plana

Felix Casañs (Granja Rinya-Flower) se convierte en el primer líder de la Challenge de la Plana 2019 tras imponerse en la contrareloj inicial a su compañero Celestino Fernández y David Guimerá (In-terios ULB Sports).

La Challenge de la Plana arrancaba con la ya clásica contrareloj individual de 6 KM por las calles de Vila-real. Un jornada soleada en la que los corredores han tenido como mayor dificultad el viento que ha ido incrementando a lo largo de la jornada.


El crono ha sido dominado durante gran parte de la prueba por Celestino Fernández con un tiempo de 7’42”. Solo ha sido intimidado por el triatleta David Guimerá y Gabriel Hernandez que cedieron apenas 2” y 3” respectivamente. Con el paso de los corredores y la salida en último lugar del vigente campeón Félix Casañs se empezaba a decantar la primera victoria para el equipo valenciano. Y así sería, pero finalmente Casañs pulverizó el crono con un tiempo de 7’34”, y le arrebató la victoria a su compañero.

En categorías, los triunfadores serían: Pascual García (Máster 60), Ismael Cervera (Máster 50), David Llueca (Máster 40), Félix Casañs (Máster 30), Pepe Ginestar (Junior), Pilar Macian (Féminas), David Guimerá (Elite) y Miguel Fuentes (Sub-23).

La próxima semana en Xilxes tendremos la primera etapa en ruta con los cuatro pasos de La Marxal como principal dificultad de la jornada.

CLASIFICACIONES ETAPA 1

Etapa 1: Vila-real CRI – 6 KM. ⭐️


VER RECORRIDO 2019:

Leave a Reply

Challenge de la Plana 2020

Sociales Castellón

E: info@challengeplana.com