Dos de dos para Casañs en la Challenge de la Plana

Felix Casañs (Granja Rinya-Flower) se hace con la segunda etapa de la Challenge de la Plana en Xilxes por delante, otra vez, de su compañero de equipo Celestino Fernández y Ulises Calonge (Bar Jardín), ampliando su ventaja en la clasificación general.

La segunda etapa de esta II Edición de la Challenge de la Plana tendría lugar en la localidad de Xilxes en una tarde soleada e ideal para la disputa de la etapa. Por delante les esperaban a nuestros voraces participantes un circuito de 14 kilómetros marcado por el paso de la Marxal, un tramo botoso y estrecho de 2,4 kilómetros de distancia que hacia estirar el pelotón en cada una de las pasadas.

Fueron mucho los intentos de fuga, pero la velocidad y el control del equipo Granja Rinya – Flower haría que ninguna de las escapadas fructificara y llegara a buen puerto. Finalmente la etapa se resolvería al sprint con idéntico resultado que la CRI incial celebrada en Xilxes a excepción de la tercera plaza en la que tuvo que intervenir la Photo Finish para saber quien fue el ganador.

La próxima semana la Challenge de la Plana tendrá el primer fin de semana doble de la carrera con Onda y Vilafamés; empiezan las cotas y los finales en alto con dos finales explosivos y preciosos para el espectador.

Etapa 2: Xilxes – 56,5 KM. ⭐️

Etapa 2: Xilxes – 56,5 KM. ⭐️

Deja un comentario

VER RECORRIDO 2019:

Entrada: Dos de dos para Casañs en la Challenge de la Plana