Gimeno se exhibe en Ares y se lleva el primer The Weekend by Challenge de la Plana.

Los corredores han completado un duro recorrido con salida en Villafranca y duras ascensiones que han definido la general. El broche final a un emocionante fin de semana by Challenge de La Plana.

Fernando Gimeno ha sido el auténtico dominador de la jornada final de la carrera. El ciclista del Juan Giner-Oftallvist-Obrex ya coronaba el primer puerto de la jornada (Alt de San Pere) en primera posición tras avanzarse al gran pelotón. Fue cazado, pero terminó siendo el más fuerte camino de Ares donde le esperaba un doble premio; etapa, por delante de Salvador Fortea (Mortesbike-Monsala) y Jordi Galindo (Ciutat de Reus), y general individual.

David Gor, ciclista provincial, también se ha mostrado muy fuerte en los momentos decisivos y se ha aupado hasta la segunda plaza final, justo por delante de José Francisco Arce (Granja Rinya-Flower) que ha ocupado el último escalón del podio final.

Vencedores finales

La carrera, como es habitual, también ofrece clasificaciones finales en varias categorías. Vicent Perales (G.D. Orquin) en Élite, Oriol Gómez (Cultbikes Specialized) como mejor Sub-23 y Jorge López (CC Animals de Monte) en Junior han confirmado su presencia final en el podio tras completar la prueba.

Por otra parte, David Gor (GSport-Alma Wagen) en Máster 30, José Ramón López (C.C. Puzol) en Máster 50 y José Mezquita (Ciclos Faustin) en Máster 60 han sido los mejores en sus respectivas categorías

The Weekend by Challenge de La Plana quiere agradecer a todos sus colaboradores el apoyo realizado para llevar a cabo esta prueba. Todos sus esfuerzos han sido claves para que los corredores hayan podido disfrutar de un fin de semana de competición donde ha predominado el buen ambiente.

Deja un comentario

Clasificación 9ª ETAPA:

Entrada: Gimeno se exhibe en Ares y se lleva el primer The Weekend by Challenge de la Plana